Aprende a realizar los mejores masajes eróticos del mundo

masajes eroticos

Uno de los fines que tienen los masajes eróticos, es el ofrecer a las personas la oportunidad de conocer que es eso, que es lo que produce un verdadero placer en su pareja y de esta manera lograr que ambos conecten más profundamente.

Masajes eróticos de calidad

Es por eso que los masajes eróticos se tienen que realizar teniendo la mente completamente abierta y es que al hacer cualquier tipo de masajes, es posible que las personas se sorprendan al notar que se sienten muy excitadas cuando su pareja acaricia algunas áreas específicas de su cuerpo, ya que logran descubrir algunas partes de su cuerpo que nunca habían pensado que fueran eróticas.

Se trata de una oportunidad en la cual uno de ellos se puede centrar en ofrecer y el otro en recibir placer y no en ofrecer y recibir placer de forma simultánea, de la manera que sucede durante el coito o algunas otras prácticas sexuales.

Se trata de una excelente forma en la que ambos pueden excitarse el uno al otro y hacer que la intimidad se prolongue.

Consejos para realizarle masajes eróticos a tu pareja

A continuación te daremos algunos consejos que puedes poner en práctica con tu pareja.

Comer ligero antes del masaje: no existe un momento más adecuado para animarse a probar un menú 100% light y afrodisíaco, que se encuentre compuesto por fresas, ostras y champagne.

Acondiciona la habitación de forma adecuada: la temperatura perfecta para un masaje erótico es de 25 grados y es que se crea un ambiente cálido en el cual los músculos se pueden relajar y el cuerpo tiene la oportunidad de disfrutar completamente el momento del masaje.

Crea un espacio totalmente cómodo para ambos: coloca algunos cojines suaves en la cama, sobre el suelo o en el sofá, usa varias mantas cálidas y suaves o algunas toallas gruesas, para crear una mejor sensación en la piel.

Consigue aceite para masajes: al optar por los aceites para masajes, te recomendamos elegir aquellos que son un poco fluidos y grasos, ya que de esta manera tus manos se podrán deslizar de una mejor manera sobre la piel de tu pareja. Es aconsejable que evites el aceite de parafina, el cual resulta ser químico y en su lugar optes por conseguir un aceite vegetal biológico y es que en lo referente al olor del aceite, lo dejamos a tu elección, puedes escoger el de almendra dulce, albaricoque, sésamo, etc., puedes elegir el que más le agrade a tu pareja.

Atiende las sensaciones de tu pareja: presta especial atención a sus reacciones y cambia la presión que ejerces en el masaje de acuerdo a sus deseos. Podrás saber cuándo le agrada más, debido a su respiración.

Comparte: estos masajes son principalmente un intercambio de roles y en consecuencia, también de sensaciones.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.