Consejos para conseguir una travesti en Barcelona

travests barcelona

Es posible que desees llamar a varias agencias para contratar a una travesti en Barcelona de Hottravestis, de modo que tienes que saber cómo buscar. Si te comunicas con una escort en Barcelona independiente en línea, tienes la ventaja de conocerla personalmente a través del correo electrónico o chat en línea.

Contacta con una travesti en la ciudad condal

También es posible obtener una imagen e interactuar primero, de esta forma cuando ella aparezca no la sentirás extraña.

Y si ella no te gusta entonces puedes cambiar por otra. Otra manera de encontrar una travesti en Barcelona es conseguir un amigo que conozca del medio ye te recomiende alguna en particular.

Una vez que hayas elegido una travesti, pide al operador de la agencia direcciones para buenos lugares y si es en tu casa, sé muy específico. En algunos casos se te permite escuchar la voz de la mujer para que puedas decidir si suena como alguien que te gustaría estar. Por supuesto, si estás en línea hay cosas que se facilitan.

En general, el operador de telefonía que toma las llamadas sabe quién está disponible y hará la confirmación. La travesti devolverá la llamada del operador y de la agencia entonces volver a llamar para confirmarte todo.

Al momento de la llamada, ten en cuenta estos detalles

A veces, la travesti que has elegido no está disponible, entonces no te sorprendas si el servicio te devuelve la llamada y te diga que no hay disponibilidad.

Es posible que desees hablar de una segunda elección, o tratar con otro servicio, así que recuerda que este negocio es imperfecto, así que no esperes la misma fiabilidad que recibes de tu médico. Las travestis independientes que conoces en línea tienen menos problemas, ya que hacen su propia programación y son más propensas a aparecer cuando se supone que deben.

El mejor momento para llamar a los servicios travestis son de las 5:00 pm hasta la medianoche y es que esta es la hora en que la mayoría de ellas están trabajando y se tiene la mejor selección.

A pesar de que muchos servicios son de 24 horas, la selección será limitada.

La comunicación por correo electrónico

Si tienes a la travesti en Barcelona en línea y a través de servicios para adultos, aquí tienes la ventaja de conocerlas y ellas te conocerán a ti primero.

Esto es importante, especialmente si eres nuevo en esto porque estarás menos nervioso cuando haya llegado el tiempo de verse en persona y ella estará menos nerviosa también. Hay que recordar que estas mujeres, aunque son “profesionales” se ponen un poco nerviosas al encontrarse a un hombre nuevo que está a punto de tener intimidad. De modo que el correo electrónico se convierte en una forma de juego previo.

El correo electrónico es una forma muy sexualmente excitante para comunicarse y en un primer momento permanecer en el anonimato y es que una vez que comience la comunicación en línea con la travesti y lleguéis a conoceros muy bien, no tienes que preocuparte por tu apariencia o lenguaje corporal o cómo tu voz suena como o cómo hueles y es que el arte del sexo es sobre todo mental.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.