Utilidad de los masajes relax Barcelona

masajes relax

La terapia de masajes relax eróticos en Barcelona puede llegar a ser tan relajante que por un momento te olvidas de dónde estás y qué estás haciendo. Si se hace bien una sesión de estas puede ser saludable tanto por fuera como por dentro. Conoce cada tipo de masaje y prepárate para recibir las bondades de esta.

Cómo se hacen los masajes relax Barcelona

Acuéstate y cierra los ojos. El aroma de los aceites esenciales y la música suave te envolverán. Enfoque práctico, seguro, sensible y profesional. El terapeuta te hará descansar de los nudos que tienes en los músculos apretados, y luego sentirás tu cuerpo transportado en un estado total de paz.

Cada masaje es una historia diferente pueden ayudarte para algo en específico, por ello es importante que conozcas cada uno para que clasifiques y evalúes la utilidad de estos en ti y así sepas cuál es el mejor para elegir.

  • Masaje de relajación de 60 a 90 minutos: un masaje suave y sin dolor que hará que cada parte de tu cuerpo llegue a la misma onda relajante.
    Masaje californiano de 60 a 90 minutos: con un toque firme pero suave, este masaje de cuerpo completo relaja los músculos y favorece la circulación sanguínea, calma y centra la mente. La técnica de usar largo fluido barriendo trazos es clave para las cualidades anti-estrés.
  • Masajes especiales: este masaje es conocido por sus beneficios a las capas musculares del tejido profundo. Al actuar sobre áreas musculares el masaje de tejido profundo alivia tensiones en puntos específicos acumulados y ayuda a sanar el trauma que conduce a ellos. Estos masajes relax Barcelona especiales están recomendados para los atletas y / o personas que sufren de dolor recurrente, la técnica de masaje utiliza la presión lineal continua, lenta y penetrante.
  • Masaje tónico 60 minutos: ideal para los tipos atléticos y amantes del aire libre, este masaje enérgico estimulará el flujo sanguíneo y mejorará la vitalidad muscular. Los terapeutas de los masajes relax Barcelona trabajan el cuerpo con fuerza y ​​rápidamente con las manos y los antebrazos.
  • Masaje de drenaje linfático 60 minutos: cada vez más considerado como un tratamiento terapéutico de drenaje linfático que optimiza el flujo de la linfa a través del cuerpo. Este líquido claro asociado con los ganglios linfáticos está implicado en varias funciones corporales vitales, incluyendo la desintoxicación celular, el transporte de las grasas, y la estimulación del sistema inmune.
    Este tipo de masajes emplea movimientos circulares suaves y precisos para aliviar la retención de agua y sus efectos, como la celulitis, estrías, inflamación y las migrañas. El drenaje linfático a menudo produce sensaciones de vitalidad.

Consejos para los masajes relax Barcelona

Elegir entre cada uno de estos masajes puede ser abrumador, pero se puede empezar en función de las molestias y lo que parezca más necesario en el momento, por demás puedes elegir cualquiera y en cada sesión sortearlos para que pases por todos hasta que encuentres el tuyo.

About Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.