Finanzas y negocios

Marketing Online

Con la aparición de Internet, se puede decir que se creó una nueva era donde es posible conseguir cualquier tipo de información e incentivar los logros de tu empresa. Las plataformas digitales actualmente permiten que los contenidos lleguen a muchísimas personas alrededor del mundo.

Read More
oficina-empleo

Los centros de negocios proliferan como setas en Cataluña. Ciudades y territorios de todo el país los incentivan, ya sea desde el sector público o privado, porque no contar con ellos equivale a perder competitividad. Concretamente, según el Asociación de Centros de Negocios (ACN) en España hay unos 250 centros, una cifra todavía lejos de los 400 que hay en Francia o de los cerca de 900 que hay en el Reino Unido. “Este modelo de trabajo está en expansión y todavía tiene muy recorrido; el primer centro de negocios en España sólo tiene 35 años”, recuerda Juanjo Martínez, vicepresidente primero del ACN y socidirector de Networkia Business Center.

En Cataluña, Acción, la agencia de la Generalitat que apoya a la innovación y la internacionalización de las empresas catalanas, tiene listados 23 y la cifra no para de aumentar. Son una apuesta ganadora en uno de los aspectos más importantes de un negocio: su localización. Analizamos las claves del éxito de estos centros, que cada día más empresas convierten en casa suya.

Read More
empeño coches

Por lo general en muchas ocasiones recibimos opiniones que son muy negativas con respecto al empeño de coches Crediting en la actualidad. Debemos partir del hecho de que la acción no es ilegal, es una actividad totalmente legal, en la cual dos partes están de acuerdo en que con cierto tipo de condiciones una le presta dinero a la otra, dejando como garantía el vehículo.

Es por esto, que partiendo de esta idea preconcebida acerca de que se trata de una estafa o de un mal negocio, queremos ofrecerte en este post una información relacionada con las ventajas que puedes obtener cuando realizas el empeño de vehículos, especialmente con nosotros.

Read More

Después de ser acusado y condenado por un fraude en el mercado de valores, el ex broker y ahora conferenciando Jordan Belfort escribió una biografía donde explicaba su experiencia a Wall Street. Una historia llena de excesos, sexo, drogas y dinero que llamó la atención del director Martin Scorsese, que ha convertido El lobo de Wall Street en una de sus mejores películas. Estableciendo cierto paralelismo con los gàngsters que protagonizaban ‘Uno de los nuestros’, ahora Scorsese retrata otro tipo de mafiosos incluso más peligrosos: aquellos que por pura ambición y una falta absoluta de principios, acabaron abocando el sistema financiero a la ruina.

Read More
prestamos capital privado

La opción de Préstamos de capital privado MB con asnef es una alternativa muy buscada en la actualidad y es que con ella se puede acceder a créditos pese a estar registrado en este listado de morosos.

Pero ahora una pregunta que surge comúnmente con estos préstamos es sobre cómo podemos conseguirlos. Si quieres saberlo aquí hablaremos de las alternativas que tienes para ello.

Read More
venta casas lujo

España es sin dudarlo un país muy atractivo para la compra de vivienda, sobre todo para las personas extranjeras. Si eres un propietario español y deseas vender casa de lujo en España a extranjeros es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones que pueden ser de gran ayuda, en este artículo nos ayuda la inmobiliaria de lujo bcn-advisors.com.

No dejes de conocerlas y haz uso de ellas.

Read More
subastas

La crisis por la cual lleva atravesando el país ah llegado a afectar a cientos de miles de sectores, uno de los que más ah sentido este golpe ah sido el sector inmobiliario el cual detrás de las cifras suma algunas relacionadas con dramas de familias y personas que pierden sus casas y pisos embargados.

Read More
financiacion para empresas

Necesitas dinero rápido pero no sabes cómo puedes tenerlo. Pues debes saber que en la actualidad hay distintas alternativas con las cuales puedes acceder a Prestamos urgentes de financiación para empresas de Credito Particular. Algunas de estas formas son tradicionales y es que han sido usadas desde hace mucho tiempo pero otras se presentan como una novedad.

Read More