Finanzas y negocios

Tener un coche es de mucha utilidad para poder movernos hacia nuestro sitio de trabajo, a casa o simplemente salir de paseo, pero más allá de la función para la que fue creado, también nos puede sacar de un apuro económico cuando necesitamos dinero y no queremos venderlo.

Leer más
Qué son los vídeos corporativos

Los vídeos corporativos son un elemento audiovisual que tienen como propósito crear una mejor imagen para una compañía y es que esta clase de vídeos, por lo general, se realizan para transmitir a los usuarios o clientes un mensaje, en el cual se tocan distintos aspectos que se relacionen con la…

Leer más
llaveros-para-promocionar-tu-empresa

Los llaveros personalizados de la agencia francesa www.avecvotrelogo.fr/porte-cles-personnalise/ representan un producto promocional sumamente clásico a la hora de adquirir regalos de empresa para el público de una marca, debido a que consisten en un tipo de regalo publicitario económico, práctico, útil y el cual además, cuenta con un buen recibimiento por parte de sus receptores, al igual que con una gran visibilidad para la imagen de la marca.

Leer más
que-es-el-euribor

Euribor o la tasa de oferta interbancaria en euros, es una tasa de referencia que se construye a partir de la tasa de interés promedio a la que los bancos de la eurozona ofrecen préstamos no garantizados a corto plazo en el mercado interbancario.

Leer más
abanicos-personalizados-para-hacer-publicidad

Si tienes una empresa, seguramente te hayas visto en la necesidad de buscar métodos de hacerle publicidad. La verdad es que actualmente hay muchas formas de dar a conocer tu marca, pero muchas de estas son muy caras o simplemente no llegan a tu público de la forma en que deberían llegar, pero los abanicos publicitarios de www.Conilmiologo.it pueden solucionarte el problema.

Leer más

Las criptomonedas son monedas que no están reguladas por el gobierno, además de ser unas monedas virtuales. A través de ellas puedes realizar compras y cualquier tipo de operación bancaria y entre las más famosas tenemos el Bitcoin, Ether, Ripple, Dash y Bitcoin cash.

Leer más
La carpintería de aluminio es buen negocio

El negocio de una carpintería de aluminio profesional se trata de un modelo que ha logrado posicionarse como los mayores protagonistas dentro de los hogares, debido a que sin importar si se está construyendo de cero o si se está llevando a cabo una reforma del inmueble, tanto las puertas como las ventanas fabricadas a partir de este práctico y asequible material, destacan como la alternativa indiscutible al momento de vestir la entrada de la vivienda.

Leer más
coches-electricos-tesla

El progreso y la evolución que han tenido los automóviles han sido claramente perceptible y extraordinario. Todas las innovaciones en el mundo automotriz no dejan de sorprender a las personas y es que actualmente, se puede decir que los coches eléctricos están recibiendo gran atención.

Leer más