Finanzas y negocios

llaveros-para-promocionar-tu-empresa

Los llaveros personalizados de la agencia francesa www.avecvotrelogo.fr/porte-cles-personnalise/ representan un producto promocional sumamente clásico a la hora de adquirir regalos de empresa para el público de una marca, debido a que consisten en un tipo de regalo publicitario económico, práctico, útil y el cual además, cuenta con un buen recibimiento por parte de sus receptores, al igual que con una gran visibilidad para la imagen de la marca.

Leer más
que-es-el-euribor

Euribor o la tasa de oferta interbancaria en euros, es una tasa de referencia que se construye a partir de la tasa de interés promedio a la que los bancos de la eurozona ofrecen préstamos no garantizados a corto plazo en el mercado interbancario.

Leer más
abanicos-personalizados-para-hacer-publicidad

Si tienes una empresa, seguramente te hayas visto en la necesidad de buscar métodos de hacerle publicidad. La verdad es que actualmente hay muchas formas de dar a conocer tu marca, pero muchas de estas son muy caras o simplemente no llegan a tu público de la forma en que deberían llegar, pero los abanicos publicitarios de www.Conilmiologo.it pueden solucionarte el problema.

Leer más

Las criptomonedas son monedas que no están reguladas por el gobierno, además de ser unas monedas virtuales. A través de ellas puedes realizar compras y cualquier tipo de operación bancaria y entre las más famosas tenemos el Bitcoin, Ether, Ripple, Dash y Bitcoin cash.

Leer más
La carpintería de aluminio es buen negocio

El negocio de una carpintería de aluminio profesional se trata de un modelo que ha logrado posicionarse como los mayores protagonistas dentro de los hogares, debido a que sin importar si se está construyendo de cero o si se está llevando a cabo una reforma del inmueble, tanto las puertas como las ventanas fabricadas a partir de este práctico y asequible material, destacan como la alternativa indiscutible al momento de vestir la entrada de la vivienda.

Leer más
coches-electricos-tesla

El progreso y la evolución que han tenido los automóviles han sido claramente perceptible y extraordinario. Todas las innovaciones en el mundo automotriz no dejan de sorprender a las personas y es que actualmente, se puede decir que los coches eléctricos están recibiendo gran atención.

Leer más
objetivos de un MBA Executive

Un ejecutivo requiere en la actualidad la actualización de sus conocimientos y sus aptitudes laborales para abordar, de esta manera, los retos que día a día presenta un mundo más globalizado y de mercado abierto, así que estudiar un Executive MBA de EAE permitirá lograr dichos objetivos, permitiendo una mejor visión del cambio en las empresas, lo que implica también la adaptación y reforzamiento de ciertas habilidades y competencias

Leer más
master documental creativo

La comunidad local de profesionales y desarrolladores que pertenecen a la industria del contenido digital Samsung Dev Spain, en asociación con el Máster de Documental Creativo perteneciente a la Universitat Autónoma de Barcelona, publicaron una guía, la cual se encuentra dividida por capítulos específicos que hablan sobre asuntos tales como: filmación, narrativa, sonido, edición y marketing para proyectos de Realidad Virtual.

Leer más
Marketing Online

Con la aparición de Internet, se puede decir que se creó una nueva era donde es posible conseguir cualquier tipo de información e incentivar los logros de tu empresa. Las plataformas digitales actualmente permiten que los contenidos lleguen a muchísimas personas alrededor del mundo.

Leer más