El color del vestido de fiesta perfecto para ti

vestidos fiesta

Uno de los aspectos de gran importancia que debemos cuidar a la hora de elegir nuestras prendas para un evento es el color. Has de ser cuidadosa con ello, considerando las diferentes opciones indicadas según tu tipo de piel. Para que puedas hacer una correcta elección del color de vestidos de fiesta aquí te presentamos algunos consejos.

Elegir el Color del Vestido de Fiesta Según Tu Tono de Piel

La elección de un vestido de fiesta no es tarea fácil y es que en ello intervienen diferentes aspectos. Uno de los más importantes es el tono de tu piel y los colores que te favorecen en este caso.

Claramente, al elegir el color del vestido de fiesta debes considerar tus gustos personales y también la temática de la fiesta a la cual vas a asistir. Pero, no solo debes elegir acorde a tus gustos sino que has de considerar el tono de ti piel, de tal forma que el vestido que luzcas realmente te haga ver muy bien.

Ahora y antes de elegir el color ideal de vestido para ti es esencial que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para comenzar debes entender que puedes elegir cualquier color del vestido de fiesta sin importa el tono de pielvestidos bonitos que tengas. Lo importante es que trates de evitar aquellos colores que sean muy parecidos al color de tu piel, ya que no podrás destacar. Es decir que si tu piel es marrón no has de optar por colores similares para tu vestido o si es muy rosácea igualmente has de evitar estos tonos.
  • También, es esencial que prestes atención a la luminosidad del color que vas a elegir. Esta ha de ser opuesta a la de tu piel. De esta forma en las pieles claras lo ideal es elegir colores más saturados u oscuros. En cuanto a la piel más oscura resulta ideal los colores claros y luminosos.

Ahora que has conocido los aspectos anteriores es el momento de hablar en concreto de los tonos más recomendados para cada tipo de piel. Reconoce el tuyo y los tonos recomendados:

  • Tono de piel claro: para las pieles claras el color rojo es sin dudarlo el más favorecedor, aunque también se recomiendan los azules y los verdes oscuros. Si el vestido de fiesta que se desea es claro o dorado lo que se aconseja es combinarlo con detalles que sean en colores oscuros.
  • Para las pieles claras con tendencia a ser amarillentas se aconseja el uso de colores neutros y además del azul, el lila, el rosa y el rojo.
  • Continuando con los tipos de piel nos encontramos con la morena clara, conocida también como trigueña. Esta piel es realmente favorable y es que la mayoría de colores la hacen destacar. Es necesario tener en cuenta que los neutros no son los ideales para esta piel y es que los demás colores le favorecen mucho más. Dentro de estos colores se encuentra el beige, el rosa claro o también el azul.
  • Para las pieles más oscuras se recomienda sobre todo el uso de colores neutros o del blanco. Con estos colores podrá lucirse muy elegante y también muy sexy. Claramente, esto depende del diseño que se elija.
Acerca de Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.