5 Lugares Para Conocer Madrid

Conocer Madrid es conocer la ciudad capital de España, esta ciudad es cuenta con más de seis millones de habitantes y es catalogada como una de las ciudades más grandes de la Unión Europea después de Londres y París. Por esta razón, conocer en su totalidad esta ciudad no resulta fácil. Sin embargo, hay lugares que se han convertido durante los años en puntos de referencia del turismo y que la persona que desea conocer la ciudad debe visitar.

¿Cómo conocer Madrid?

Para conocer la ciudad es necesario tener en cuenta cuales son las preferencias que como turista o visitante se tiene, puesto que en Madrid se pueden encontrar un sinnúmero de lugares para conocer, entre los que se destacan museos, restaurantes y bares tradicionales de la localidad, parques, centros comerciales entre otras atracciones. Por esta razón, si se le dificulta tomar una decisión, a continuación se presentarán cinco lugares que son fundamentales para conocer la ciudad.

5 lugares para conocer Madridla cibeles

Madrid es una ciudad que se puede conocer caminando, puesto que algunos de sus atractivos suelen estar relativamente cerca. Sin embargo, hay otros lugares en los que se requiere utilizar el bus o el metro o si se cuenta con más dinero se puede alquilar un coche para ir donde quiera. A pesar de ello, siempre habrá una razón para volver a esta ciudad ya que siempre habrá algo nuevo por conocer.
La Gran Vía
La Gran Vía  es una de las calles principales de esta ciudad, porque es allí donde se encuentran los más prestigiosos bares, hoteles, restaurantes y tiendas de ropa de la ciudad. Además de la majestuosidad de la arquitectura de esta calle, también esta calle se conecta con la Plaza Mayor, con la Plaza Cibeles, la Plaza España y la plaza conocida como Chueca. Por esta razón este es uno de los lugares que el turista o visitante puede disfrutar a través de la caminata.

Triangulo de arte de Madrid
El triángulo del arte de Madrid es un conjunto de museos que ningún visitante se puede perder, este conjunto de museos cuenta con los siguientes museos, Museo El Prado,  Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen Bornemisza, Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional de España y el Museo del Libro entre otros más que ningún visitante si le gusta el arte y la cultura puede visitar.

Miradores de Madrid
Esta es otra de las actividades que los visitantes de esta ciudad no se pueden perder y es la de poder observar la ciudad desde las mejores terrazas de la ciudad, entre las más conocidas están el Mirador de Cibeles, Vistillas y el de la Casa de Campo, y así se llevará las mejores vistas y fotos de toda la ciudad.

Parques de la ciudad
Visitar los parques de la ciudad es uno de los mejores recorridos ya que son hermosos en la arquitectura dentro de los más conocidos están, Casa de Campo, Parque de Buen Retiro y Palacio Real.

Monumentos de la ciudad
Uno de los monumentos que no pueden faltar para conocer Madrid son, Estatua Ecuestre de Felipe lll, la Puerta de Alcalá, Templo de Almudena, Templo de Debod, Palacio Real El Prado entre otros.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.