Catálogo de mesillas de noche de diseño

Disponer de una mesita de noche dentro del dormitorio, resulta fundamental y al tratarse de una mesilla de diseño, existe la posibilidad de conseguir un toque muy particular capaz de darle a la habitación un estilo moderno y realmente atractivo.

La mesita de noche perfecta para tu habitación

Además, las mesillas de noche de diseño ofrecen la oportunidad de darles numerosos usos, ya que al encontrarse a un lado de la cama, logran convertirse en el mejor aliado al momento de dormir.

Asimismo, consisten en un objeto decorativo, el cual permite jugar con el estilo del dormitorio, a fin de agregarle un toque completamente personal.

Las mesillas de noche destacan por ser un tipo de mueble básico que se encuentra dentro de la organización de cualquier dormitorio, ya que las mismas están especialmente pensadas para guardar todo lo necesario de manera sencilla y práctica.

Ahora bien, si estas en busca de algunas ideas, recomendamos que no dejes de leer este post, ya que estaremos presentando varias de las mejores opciones a elegir dentro del catálogo de mesillas de noche de diseño:

Mesillas suspendidas estilo retro

  • Algunos de los mejores diseños de las mesillas de noche disponibles actualmente, consisten en los diseños suspendidos.
  • Se trata de un tipo de mesita que se caracteriza por colocarse en la pared, por lo que no incluyen patas.
  • Además, es posible encontrar opciones con cajones o apostar por los que tienen puertas corredizas.

Mesillas de noche con cajones

  • Normalmente, aquellas mesillas de noche que incluyen cajones, suelen tener una parte especialmente diseñada para permitir la apertura de los cajones.
  • No obstante, también existen modelos cuyo diseño no cuenta con dichos huecos y en consecuencia y para poder abrirlos, es preciso pegar los dedos sobre la madera.

Mesillas de madera

  • Al escoger alguna mesilla de noche de diseño, suele ser muy necesario prestar atención al tipo de madera que se ajuste de mejor manera al resto del estilo y decoración de la habitación, ya que dentro del mercado es posible encontrar numerosos modelos fabricados con diversas clases de madera.

Mesillas de noche redondas

  • Las mesitas de noche redondas suelen tener un cajón bastante espacioso, además de poder encontrarlas disponibles en distintos tipos de madera, siendo capaces de ajustarse a cualquier clase de decoración o estilo que pueda tener la habitación.
  • Y es que dentro del mercado es posible conseguir una inmensa variedad de opciones a elegir, pudiendo encontrar con facilidad aquella que mejor se adapte al dormitorio y las necesidades de cada persona.

Criterios a tomar en cuenta para elegir la mejor mesita de noche de diseño

mesa de noche de minbre de la marca kibuc

Para lograr encontrar la mesita de noche de diseño más apropiada para tu dormitorio, es necesario que tengas presente que debes considerar diversos factores a tomar en cuenta para tomar la mejor decisión.

Así, además de tener en cuenta la estética de la mesilla de noche, sus acabados y colores o cualquier efecto que se desee lograr visualmente, resulta esencial prestar atención a otros aspectos.

Por ejemplo, las dimensiones que tendrá la mesita, el lugar donde se vaya a colocar, el espacio de almacenamiento que ofrece, la cantidad de cajones incluidos, su altura, si posee patas o no, etc.

Es por eso que teniendo en cuenta que las mesillas de noche son imprescindibles dentro de todo tipo de dormitorio, a continuación te hablamos sobre esos aspectos fundamentales que debes tomar en cuenta para elegir la mejor mesita de noche de diseño:

Tamaño

  • Para comenzar, debes considerar las medidas o tamaño que posee la mesita de noche de diseño que deseas adquirir, ya que para lograr elegir la mejor opción posible, es importante que la mesita posea una altura similar a la de la cama o ligeramente menos.
  • No es recomendable que sea más alta, porque de los contrario, será incomodo acceder a ella.
  • Asimismo, es importante prestar atención tanto a su anchura como a su profundidad, a fin de asegurarse que la misma se adapte al espacio donde se pretende colocar.

Capacidad

  • Otro factor esencial que se debe considerar consiste en la capacidad de almacenaje que ofrece el mueble que se quiere adquirir.
  • Resulta esencial que cuente con suficiente espacio interior para poder guardar todo aquello que pueda ser preciso mantener al alcance de la mano y lograr una buena organización dentro del dormitorio.
  • En este sentido, actualmente pueden encontrarse modelos que incluyen entre 1-3 cajones, siendo posible escoger la más adecuada según las necesidades de cada persona.

Estilo

  • Hoy en día existe la oportunidad de encontrar una amplia variedad de mesillas de noche que destacan por tener diversos estilos y diseños, por lo que cualquier persona tiene la opción de escoger aquella alternativa que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

 

  • De esta forma, es posible conseguir modelos con diseños urbanos, contemporáneos, elegantes o más minimalistas, logrando ajustarse a todo tipo de preferencia.
  • Asimismo, se pueden encontrar opciones fabricadas con distintos materiales, que le aportan un toque de estilo diferente y original a cualquier espacio.

Prácticos

  • Actualmente, se tiene la opción de escoger entre diferentes sistemas de apertura (a presión, tiradores y hendiduras), por lo que debes elegir aquella alternativa que te resulte más práctica.
  • Igualmente, pueden encontrarse modelos que poseen un sistema de guías con retención de freno, el cual permite cerrar los cajones de manera suave y silenciosa.
Acerca de Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.