Dolce & Gabbana Crea Una Colección Para Musulmanas

coleccion para musulmanes

Dolce & Gabbana es una de las marcas Italianas más importantes e influyentes en el mundo de la moda. Siempre han sido un sello de calidad cuando se trata de la producción de diseños de ropa o de todos tipos de prendas para uso exclusivo. Son un sello de calidad y de vanguardia.

Sin embargo hace poco dieron a conocer una noticia que ha logrado crear admiración dentro de la industria de la moda, la firma mencionó que sacará una colección para mujeres árabes y musulmanas con el fin de poder incluirlas, además de ofrecerles una propuesta de vanguardia y de moda respetando su línea de creencias y tradiciones.

Dolce & Gabbana Crea Una Colección Para Musulmanas.dolce gabbana

Esta iniciativa realmente ha logrado despertar el interés de muchas personas, es una idea excelente el que esta marca de ropa tan reconocida pueda pensar en una colección que sea apta para mujeres árabes y musulmanas las cuales tienen un estricto código de vestimenta que han adoptado por su cultura y sus creencias religiosas.

Sin embargo, este código y su utilización no impiden que este tipo de mujeres puedan ser glamurosas, además de tener mucho estilo.

La colección para mujeres árabes y musulmanas, incluye Hijab o abayas dentro de las prendas pensadas para ellas, además que cuentan con diseños exclusivos que pueden ser utilizados sin que falte al código. La marca tiene como propuesta que sin importar el tipo de cultura o de reglas, es posible siempre lucir hermosas.

Para quienes aún no han logrado hacerse a una imagen sobre lo que ofrece esta colección debemos pensar entonces en atuendos o prendas como por ejemplo pañuelos y túnicas las cuales están pensadas desde un punto de vista estético y con la utilización de materiales elegantes y sueltos como las seda y el satín que ofrecen comodidad, protección y sobretodo estética.

Las telas o estampados se eligieron a partir de la idea de poder ofrecer una idea de feminidad, de delicadeza, sin que esto limite lo permitido.

Por años las mujeres que han  pertenecido a esta cultura siempre han sido una especie de tabú, incluso fueron discriminadas por años por la forma de vestirse, sin embargo es la primera vez que una marca como Dolce & Gabbana ofrece una colección para mujeres árabes y musulmanas, apostando por la calidad y la elegancia propias de su marca.

Gracias a internet y el uso de redes sociales, el mundo ha podido darse cuenta que estas mujeres están interesadas en lucir elegantes y hermosas, siguiendo por supuesto las líneas de su cultura. Esta iniciativa ha despertado solo opiniones positivas y se espera que otras grandes y reconocidas marcas en el mundo, puedan seguir estos pasos. De esta forma podemos hacer una moda bajo un concepto mucho más incluyente en donde mujeres de todo el mundo, religión o posición social, tengan las mismas posibilidades de lucir femeninas, elegantes y sobretodo especiales.

 

Acerca de Little Jhon
Soy una persona altamente empática y dispuesta a ayudar a los demás. Después de graduarme con honores en la Universidad de Barcelona con un título en Psicología, decidí dedicar mi vida a ayudar a las personas a superar sus problemas y a alcanzar sus metas. Entre otros Hobbies uno de mis preferidos es la creación de contenidos. 💚