Conoce el nuevo iPhone 6s

iphone 6s smartphone

Sin duda alguna son muchas las personas que esperan con ansias la llegada del nuevo iPhone 6s. Pues este llegará el próximo 9 de octubre y si aún no sabes mucho de él a continuación te presentaremos los rasgos que se han dado a conocer de este nuevo móvil de Apple.

La llegada del iPhone 6s

Ha sido programado el lanzamiento en España y México para el día viernes 9 de octubre, por lo que estamos a la expectativa de la llegada de esta fecha.

En esta fecha se lanzarán las dos nuevas versiones de teléfonos inteligentes de esta marca, los cuales han recibido el nombre de iPhone 6S y iPhone 6S Plus. El lanzamiento claramente no es solo en España sino que además se lanzará de forma simultánea en 38 países más.

Así se espera que al terminar el 2015 los nuevos iPhone 6s estén presentes en unos 130 países.

Rasgos y datos importantes del iPhone 6s

Ahora que conoces los datos de lanzamiento de estos nuevos móviles es el momento de entrar a hablar puntualmente de sus características y rasgos relacionados:

  • Por ejemplo, hemos conocido que la versión iPhone 6s en su versión de 16 GB saldrá a la venta con un precio que arranca en los 749 euros. Por otra parte la versión de 64 GB y la de 128 GB se presentan con precios de 859 euros y 969, respectivamente.
  • En cuanto al modelo iPhone 6S Plus sabemos que su versión de 16 GB tendrá un precio de 859 euros, la versión de 64 GB costará 969 euros y la versión de 128 GB podrá adquirirse por 1079 euros.

Claramente los precios y las versiones son datos de gran interés pero la mayoría desean conocer las características que estos nuevos modelos presentan. Respecto a esto debes conocer los siguientes puntos:

  • Inicialmente has de tener claro que este nuevo móvil integra un procesador tipo A9 de 64 bits. Este a diferencia del anterior se presenta con un 70% más de velocidad y además permite tener un mejor o más eficiente consumo de energía de la batería.
  • La potencia gráfica del nuevo móvil es otro punto a destacar y es que gracias a su procesador se presenta 90% más veloz.
  • La pantalla de estos nuevos teléfonos también han logrado destacar y es que se han integrado tecnología 3D Touch.
  • La cámara principal presenta 12 mpx. y lo mejor de ésta es que permite hacer vídeos en alta definición.
  • Otros aspectos sobresalientes de estos nuevos modelos es que su carcasa ha sido reforzada y además la monitorización ha sido optimizada.

Finalmente, queda claro que las expectativas respecto a la llegada de estos nuevos móviles de Apple es muy alta y es que según un comunicado de la compañía para el pasado 25 de septiembre ya habían logrado vender una suma mayor a los 13 millones de estos nuevos smartphones.

Por ahora solo nos queda esperar la llegada de los nuevos iPhone para conocer por completo todas las maravillas que tiene para entregar.

Acerca de Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.