Cuadros de Dalí, muy buscados en las tiendas de antigüedades

dali antiguedades Brcelona

En algunas tiendas de compraventa de antigüedades se pueden llegar a encontrar cualquier tipo de objetos, hay de diferentes materiales y hasta de épocas distintas. Allí se pueden conseguir cerámicas del siglo XVIII, pero también pinturas del siglo XIX, entre otras en tandemantiguedades.com de Barcelona puedes encontrar algunas.

El negocio ha ido evolucionando tanto, que hoy en día además de tener unos puntos de venta y de ofrecer vaciados de casas o de apartamentos, también tienen la opción de ver las antigüedades por la web.

as tiendas más reconocidas cuentan con páginas en internet, en las que montan fotografías de los objetos que tienen para la venta, es más, hasta existe la posibilidad de empezar a navegar dependiendo si tú interés es comprar o vender.

Cuadros de Dalí, muy buscados en las tiendas de antigüedades

Cuando las personas van a las tiendas de compraventa de antigüedades, a veces llevan en su mente una idea de lo que ya quieren, sobre todo cuando de pinturas se trata y es cuando aparecen: los cuadros de Dalí, muy buscados en las tiendas de antigüedades.

Para poner un ejemplo, en Arte & antigüedades Riera, hay momentos en los que ofertan hasta cinco obras de Dalí. El grabado de las tres gracias, firmado por el artista y con fecha del 60, tiene un costo de 1.500 euros.

Pero en dicha tienda de compraventa de antigüedades no es la única que está presente, también está Quijote, el dibujo hecho a tinta por Dalí 1952 y que es portada del libro Quixote, esta obra la ofertan por 6.000 euros.

Entre los cuadros de Dalí, más buscados en las tiendas de antigüedades, también tienen en Riera una prueba que hizo el artista en el siglo XX, es litografía sobre papel y lleva el nombre de Freud, su origen es español y mide 63 x 90 centímetros de altura, una obra de Salvador que se puede obtener también por 1.500 euros.

Al lado de estas obras, esta tienda tiene otras de las expresiones artísticas realizadas por el pintor, pero también grabador, escultor y escritor de origen español.

Variedad de precios en los cuadros de Dalí

En algunas tiendas de antigüedades encontrarás también otras litografías, que son prueba de artista y que tienen como fecha de origen mediados del siglo XX, todas unas joyas del arte de Dalí que se pueden adquirir desde 300 euros.
Y es que cómo no va a ser un éxito la compraventa de los cuadros de Dalí, si él es el ícono del surrealismo, algunos autores coinciden que además de la espectacularidad de sus obras, Dalí se convirtió en un personaje por sus excentricidades, esto llevó a que los cuadros de Dalí, muy buscados en las tiendas de antigüedades.

Dalí nació en una familia burguesa, en 1904 llegó al mundo este hombre que empezó queriendo ser cocinero. Un artista que logró reconocimiento en vida y también que tiene a los compradores detrás de las tiendas de antigüedades, con el fin de encontrar una obra suya.

Un hombre que con solo quince años ya hacía parte de la sección Los grandes maestros de la pintura, ya era impresionista y cubista; de esta manera, se sustenta por qué tan común que los cuadros de Dalí, sean tan buscados en las tiendas de antigüedades.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.