Emojis de chocolate y caramelo, una realidad deliciosa

emoji chocolate

Nos encanta el chocolate, según estudios recientes este alimento es uno de los favoritos de las personas, no solo por sus propiedades relajantes y antioxidantes, sino porque además el chocolate tiene un efecto delicioso que nos hace sentir inmensamente felices.

Además de saber esto, actualmente se conoce de los emojis de chocolate, una tendencia que mezcla las caritas más divertidas y favoritas de nuestras redes sociales, convertidas en moldes de chocolate.

Están pensados como una alternativa creativa para obsequiar en Pascua, además del conejo que siempre se obsequia en esta época, acompañarlo de los emojis, podría poner un tono más alegre, amorosos o romántico.

Emojis de chocolate y caramelo

Dentro de pocos días estaremos en Pascua, una de las celebraciones más importantes para una buena parte de las personas en el mundo, por ello no faltan las mentes creativas e innovadoras que traten de poner en marcha opciones que permitan esta celebración de la manera más dulce.

Cada año, obsequiar chocolates es una tradición que no todos los países la poseen, pero que intenta integrarse de la mejor forma, obsequiar el conejo o los huevos de chocolates siempre será una de las mejores ideas, incluso actualmente podemos ver opciones como zanahorias de chocolate y gallinas. Otras personas por ejemplo, buscan la forma de impactar y de obsequiar otras alternativas para los niños.

emoji de chocolateEste año, la apuesta es por los emojis de chocolate, pensados para aquellos amantes de la tecnología, aquellos que aman las conversaciones por Whatsapp o por el Messenger de Facebook, todos ellos podrán contar una rueda deliciosa de chocolate con los envoltorios de los emojis más nos gustan.

Una reconocida compañía que se dedica a la elaboración de chocolates llamada Lindt, ha pensado en esta idea deliciosa y además divertida que tiene por nombre HELLO EMOJI. Esta idea parte del objetivo de hacer que las personas más jóvenes regresen otra vez a sus celebraciones, que vuelvan a disfrutar de la magia de la niñez y del chocolate, por medio de aquellos iconos con los cuales más se sienten identificados.

Estos discos o círculos los cuales están hechos de chocolate, poseen una envoltura pensada desde las caritas o emojis amarillos que encontramos en nuestras redes sociales. La idea es lograr expandir este tipo de chocolates por los países más importantes como son Alemania, Austria y muchos más llevando esta idea deliciosa y divertida.

La propuesta de Emojis de chocolate solamente ofrece cinco tipos de caras, con el tiempo se espera que sea posible que esta marca logre sacar al mercado más propuestas de emojis con los cuales las personas se sientan identificadas.

Actualmente el mercado ha logrado inspirarse en estas caras con el fin de ofrecer algo que sea dulce o recreativo. Podemos encontrar propuestas que si bien no son de chocolate, apuestan más las galletas de emojis y los cupcakes.

Acerca de Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.