¿Cuándo puedo ver los resultados de un entrenador personal?

resultados de un entrenador personal

El entrenamiento personal es la columna vertebral de la industria del fitness. Cuando se contrata al entrenador personal Barcelona Oriol, estás pagando para ayudar a alcanzar tus objetivos, ya que él te va a ayudar a acelerar el proceso, pero debes de saber que un entrenador no es una píldora mágica.

Un entrenador personal en Barcelona que te ayude a ejercitar

Los resultados que verás con un entrenador dependerán del tiempo invertido por semana y los mismos objetivos.

La fuerza y ​​masa muscular

Lo común es verte con tu entrenador en un horario de dos a cuatro días a la semana, para abarcar los ejercicios compuestos. Él  va a ser progresivo con  el peso y la repetición de cada ejercicio, para llevarlo de manera controlada.

Por ejemplo, el lunes podrían cubrir la parte inferior del cuerpo como  peso muerto, mientras que el jueves trabajan para la parte superior como el press de hombros. Además, te puede sugerir alimentos o suplementos particulares específicos para ganar masa y fuerza.

Los resultados los ves después de 30 días

Entrenamiento para la pérdida de peso

Entrenamiento para la pérdida de pesoLo ideal es citarte con tu  entrenador de tres a cinco veces por semana. Uno o dos de estas sesiones estarán relacionados con el entrenamiento de fuerza para conservar la masa muscular y las sesiones restantes se harán hincapié en cardio.

Esto puede incluir sprints o entrenamiento de circuito.

Por ejemplo, los lunes y miércoles quizás son días de resistencia y martes y jueves son días de sprint que se realizan con un minuto de trabajo con 90 segundos de descanso entre esfuerzos.

En promedio, puedes perder un kilo a la semana, y verás mejores  resultados de tres a seis semanas. Al igual que con el entrenamiento de fuerza, tu entrenador puede sugerir los alimentos pertinentes para la pérdida de grasa.

Son posibles las variantes

No hay nada malo en añadir pequeñas variantes, pero habla con tu entrenador tu intención. Por ejemplo, después de tu rutina de peso muerto el lunes se puede agregar una sesión de entrenamiento de circuito de 10 cambios y 10 flexiones de brazos durante 10 minutos y esto acelerará la pérdida de grasa.

Sin embargo, si a tu entrenador le preocupa la flexibilidad, puede ser prudente complementar tu trabajo de fuerza con una clase de yoga.Esto mejoraría tu rango de movimiento de cargas pesadas, mientras realizas las sesiones de velocidad más eficientemente.

¿Deseas un entrenador personal en Barcelona? Él te ayudará a cumplir con tus objetivos

Intangibles y factores X

 masa y la pérdida de grasaHay muchos intangibles al ofrecer una línea de tiempo para las metas. En programas para la masa y la pérdida de grasa, el horario puede ser ajustado por cualquier número de razones.

Las lesiones preexistentes pueden alterar la selección del ejercicio o estilo de entrenamiento y tus compromisos personales pueden significar simplemente no puedas dedicar tanto tiempo como desees al entrenamiento.

Recuerda que  el trabajo de un entrenador personal es ayudarte a alcanzar tus objetivos, pero alcanzar esos objetivos depende también de ti.

Si te comprometes a trabajar con un entrenador en Barcelona al menos tres veces a la semana, ¡verás los resultados!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.