Vinilos decorativos: la creatividad en plástico

Vinilos decorativos: la creatividad en plástico

Según http://www.papelpintadoonline.com/es/67-vinilos-decorativos cuando se trata de la decoración de nuestro hogar se abre toda una amplia gama de opciones que van dese lo más clásico como el papel tapiz o simplemente la pintura, hasta lo más moderno como lo es el vinilo decorativo. Estos vinilos vienen en formas diversas para decorar ya sea con frases, diseños florales, diseños abstractos, entre otros.

Los vinilos decorativos son auto-adheribles y son fáciles de instalar, son colocados directamente sobre la superficie a decorar como paredes, cristales, puertas, siempre y cuando se trate de superficies lisas, si se combina con algún otro elemento decorativo que contenga el mismo diseño podrá crearse un juego que lucirá muy lindo.

Decorar con vinilos según el espacio en donde se apliquen

Para embellecer un espacio utilizando vinilos decorativos lo primero es seleccionar el diseño que mejor vaya con la superficie donde se aplicará, ya sea la sala, una habitación, la cocina, un pasillo, etc. En el mercado existen vinilos prediseñados que pueden encontrarse en tiendas de decoración, pero también es factible escoger un motivo en específico y llevarlo a un lugar donde se encargan de elaborarlos para que puedan ser aplicados.vinilo decorativo de una pantera

Al elegir los vinilos decorativos hay que tomar en cuenta factores como el lugar donde se colocará, el tamaño del lugar donde se va a aplicar, el color de la superficie y del mobiliario que se encuentre a los alrededores, que clase de decoración tiene la pieza, si es clásica, moderna, minimalista, etc.

Ya sea que se apliquen sobre paredes o superficies que se encuentren vacías o bien aprovechar algún otro elemento que ya se encuentre ahí con el que pueda hacer juego.

Los vinilos decorativos lucen genial en el cuarto de niños

Un lugar ideal para decorar con vinilos decorativos es el cuarto de los niños, ya que en él puede emplearse mucha creatividad dando vida a la habitación con detalles que la imaginación pueda proporcionar, una idea interesante es hacer que los niños participen en el proceso de decoración, esto puede ser una actividad en familia que todos disfrutarán.

Los vinilos decorativos también pueden ser simples detalles que pueden ayudar a realzar un espacio determinado, un sencillo vinilo puede renovar totalmente una superficie con creatividad haciendo que luzca original.vinilo para el dormitorio

Además de imágenes o dibujos una alternativa que dará mucha personalidad a un espacio es utilizar textos, un mensaje con significado profundo dará ese toque especial a tu habitación. También es posible crear efectos 3D utilizando diseños que tengan alguna aplicación real, por ejemplo un vinilo en forma de perchero al cual se le añade un colgador real, el efecto será impactante.

Otra idea es crear una pizarra utilizando vinilo sobre la que realmente se pueda escribir, esta opción es muy útil para lugares como la cocina, el cuarto de los niños, un pequeño estudio, etc., las posibilidades son muchas y depende de tu creatividad.

Utilizar vinilos decorativos para crear ambientes originales y con personalidad es la última tendencia en decoración, la característica más sobresaliente es la capacidad de personalizar espacios totalmente al gusto de quien lo habita, de esta forma toda la vivienda adquiere un nuevo sentido de hogar mucho más íntimo.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.