Hacer publicidad en redes sociales con Twitter Ads

publicidad redes sociales

Twitter es en la actualidad una de las redes sociales más reconocidas y populares alrededor del mundo. Por eso cuando se habla de realizar publicidad en redes sociales es muy importante que se incluya en este plan la herramienta conocida como  Twitter Ads.

Si conocer más sobre esta herramienta de publicidad y los anuncios que puedes generar con ella a continuación te hablaremos de ello.

Beneficios de la publicidad en redes sociales en Twitter Ads

Lo que se obtiene cuando se realiza publicidad con esta herramienta son anuncios pagos y mensajes patrocinados que pueden ser de gran utilidad para la concesión de los objetivos de tu negocio.

De esta forma y dependiendo de los objetivos planteados podemos decir que los beneficios de esta publicidad pueden ser los siguientes:

  • Con esta publicidad en redes sociales puedes ganar un buen porcentaje de seguidores para la cuenta de tu negocio.
  • Igualmente es una herramienta que te permite generar un mayor tráfico a tu sitio web, siendo esté de calidad.
  • Con la publicidad de Twitter Ads además puedes generar mayores conversones en tu sitio web y claramente puedes tener más ventas.
  • Si por ejemplo lo que deseas es que los usuarios descarguen más tus aplicaciones esto puedes lograrlo con los anuncios de esta herramienta o también puedes generar una mayor interacción con tus mensajes, anuncios o comentarios publicados en esta red social.

Hay que tener muy claro que al usar publicidad en redes sociales, sin importar si es Facebook, Twitte, Instagram u otras, es esencial desde el inicio crear la campaña pero definiendo muy bien los objetivos que desean lograr. Solo de esta forma se podrán obtener los beneficios que estas redes tiene para entregar y lo mejor de todo es que al tener claros los objetivos es posible medir su consecución de forma precisa.

Para realizar esta medición actualmente existen herramientas estadísticas muy buenas, como lo es la herramienta del mismo Twitter aunque Google Analytisc sigue siendo sin duda alguna una de las más usadas para medir los resultados y conversiones generadas con los anuncios de publicidad realizados.

Funcionamiento de Twitter Ads

Ya para terminar es esencial que conozcas el funcionamiento de esta herramienta para realizar publicidad en redes sociales.

Lo primero que ha de hacerse es estructura la campaña, teniendo unos claros objetivos, ya que dependiendo de ello se planificarán los diferentes mensajes que han de trasmitirse.

Al ejecutar la campaña de publicidad usando la herramienta de Twitter centrarnos en la segmentación adecuada del público objetivo. Para hacer una adecuada publicidad es necesario hacer una adecuada selección  de las palabras claves. Igualmente es necesario centrarnos en la realización de un buen diseño para nuestros anuncios.

Para el diseño la herramienta de publicidad dada por Twitter entrega a sus usuarios un excelente instrumento. Este es conocido como tweet cards así que antes de usarlo es buena idea conocer todas las ayudas que tiene para entregar y con ella podrás realizar anuncios adecuados para tu campaña.

 

Acerca de Little Jhon
Soy una persona altamente empática y dispuesta a ayudar a los demás. Después de graduarme con honores en la Universidad de Barcelona con un título en Psicología, decidí dedicar mi vida a ayudar a las personas a superar sus problemas y a alcanzar sus metas. Entre otros Hobbies uno de mis preferidos es la creación de contenidos. 💚