Top 5 centros quiroprácticos en Barcelona

top centros quiropracticos barcelona

Cuando necesitamos eliminar subluxaciones que tenemos en nuestro cuerpo, tenemos que recurrir a donde un profesional de la quiropráctica, ya que estos son quienes están capacitados para ayudarnos con esos problemas.

Encuentra los 5 mejores centros quiroprácticos de Barcelona

Generalmente, encontramos a estos profesionales en centros quiroprácticos, donde puedes elegir a cualquiera de los que ahí trabajan para que te ayuden con los ajustes que necesitan tu cuerpo, además de que cuentan con todo lo necesario para hacerte el diagnóstico correspondiente de las subluxaciones.

En Barcelona son muchos los centros quiroprácticos que existen para tratarte, por lo que seguro te sentirás un poco abrumado cuando tengas que tomar la decisión sobre a cuál acudir.

quiropractico ensenando columna a paciente

Así que nosotros te la pondremos más fácil y en este artículo te contaremos cuál es el top 5 de estos centros en la ciudad, que son los mejores para este tipo de tratamiento.

Quirolinq

  • Quirolinq, un grupo de centros quiroprácticos que cuenta con muchos profesionales altamente cualificados para la atención de sus pacientes, por lo que están capacitados para atenderlos más allá de lo profesional.
  • Más bien su trato es familiar, así que la preocupación de estos está siempre enfocada en ayudar plenamente a la persona, sin importar la edad y condición que esta pueda tener, ellos buscan que mejore la salud y calidad de vida de los pacientes, por lo cual el centro está dotado de un entorno de confianza y que es agradable para sus visitantes.
  • Lo mejor de este grupo de centros de quiropráctica, es que están en varias zonas de Barcelona, por lo que puedes ubicar el que quede más cerca a tu lugar de residencia u oficina y solicitar ahí que seas atendido.
  • Puedes decidir específicamente entre tres centros, los cuales son: Diputació, Llúria o Barceloneta, pero en Tarragona también tienes un centro de LinQ que se encuentra en Vendrell.
  • Todos pueden acudir a Quirolinq por su tratamiento quiropráctico sin importar la edad o condición que tengan: niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas, etc., todos recibirán una atención de calidad según las necesidades particulares que estos posean y que servirán para mejorar su salud.
  • Quirolinq es un centro que cuenta con la experiencia de más de 8 años tratando a familias enteras, por lo que son numerosas las personas que diariamente acuden a su servicio, confiando en que conseguirán el tratamiento adecuado para progresar y que su grupo de profesionales estará al pendiente de su progreso.
  • Si estás interesado en acudir a este centro puedes visitar su sitio web quirolinq.com, donde cuentan con toda la información sobre ellos y hasta conseguirás las vías de contacto con el grupo de centros quiropráctico, para que pidas tu primera cita en alguna de sus sedes.

PuraVida Quiropráctica

  • Entre los muchos centros quiroprácticos que hay en Barcelona, debemos mencionar a PuraVida Quiropráctica, un lugar donde los pacientes acuden por la buena reputación que este posee, donde sus especialistas muestran un trato fraternal a quienes requieren de sus servicios, además de que cuentan con una amplia trayectoria y la experiencia que se necesita para tratar todo sobre esta especialidad.
  • En este centro de quiropráctica encontrarás que sus tratamientos se realizan de forma particular, distintos a los que otros centros utilizan, ya que en Puravida creen fielmente en la naturalidad de sus tratamientos, y es así como ellos aplican la especialidad.
  • Si acudes por alguno de los servicios de este centro puedes estar en confianza, ya que ellos pertenecen a la Asociación Española de Quiroprácticos (AEQ), pero además puedes acudir con tu familia, gracias a que los tratamientos están disponibles para todos.
  • Si deseas visitar el centro PuraVida Quiropráctica, puedes acercarte a sus instalaciones ubicadas en Carrer del Bruc, 7108009 Barcelona, comunicarte vía telefónica al 93 265 05 93 o visitar su sitio web puravidaquiropractica.com.

Atlas Quiropractic

  • También en Barcelona tienes disponible el centro Atlas Quiropractic, un lugar donde podrás tratar tus problemas en sus salas individuales, gracias al equipo de profesionales que ahí trabajan de la mano de su directora Maite Vidales.
  • En Atlas Quiropractic utilizan un conjunto de técnicas quiroprácticas que ayudan a eliminar las dolencias en todas las edades, sin importar las condiciones en las que estén los pacientes, mejorando así su salud y calidad de vida.
  • Para más información sobre Atlas Quiropractic puedes visitar su sitio web atlasquiropractic.com o visitarlos en el barrio del Eixample Dret, en la C/ Casp 51, Bajos.

SpineDetox

  • En el centro quiropráctico SpineDetox también encontrarás un grupo de profesionales capacitados para tratar tus problemas relacionados con tu columna vertebral, ofreciéndote una mejor calidad de vida y una mejor salud.
  • Las técnicas utilizadas por estos profesionales no son invasivas, así que no tendrás problema alguno con los tratamientos que ellos aplican y en poco tiempo conseguirás la mejoría que estabas buscando para tu cuerpo y mente.
  • Si deseas acudir por sus servicios, solo tienes que visitar su sitio web com, donde encontrarás todo lo referente a lo que ofrecen y hasta te darán un precio especial para tu primera visita, que seguro vas a querer disfrutar.

BCN Quiropráctic

  • Finalizamos este Top 5 de centros quiroprácticos en Barcelona con BCN Quiropráctic, un centro que está enfocado en mejorar la salud de sus pacientes hasta que lleguen a su nivel óptimo, lo cual les permitirá tener una vida feliz, sana y de gran calidad.
  • Los profesionales de este centro además de aplicar los tratamientos correctivos necesarios, se encargan de educar a sus pacientes en cómo pueden evitar que las dolencias aparezcan nuevamente, cómo llevar una vida más placentera en todos los sentidos.
  • Este centro cuenta además con la más alta tecnología que existe en el mercado de la quiropráctica, la cual se combina perfectamente con las técnicas tradicionales para conseguir un mejor resultado en cada uno de los pacientes. Toda la información acerca de sus servicios la puedes consultar en bcnquiropractic.com.
Acerca de Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.