Los mejores bares para ver música en directo en Barcelona

Bares con música en directo Barcelona

Definitivamente escuchar música es uno de los mayores placeres de la vida. Nos distrae de nuestros deberes y nos hace cambiar nuestro estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.

Barcelona esta lleno de bares donde disfrutar buena música

Si es así imagínate escuchar música en vivo dentro de un bar en Barcelona, debe ser impresionante.

La ciudad condal es una de las capitales culturales del mundo, ya que posee una unión de distintos elementos producto de la población que ha crecido allí en los últimos años.  Los bares con música en vivo han crecido significativamente, siendo una gran oportunidad de distracción.

El día de hoy hablaremos acerca de los mejores bares con música en vivo en Barcelona, especialmente de uno que está marcando la pauta en la actualidad. Saca lápiz y papel para que no te pierdas nuestros mayores consejos. Vamos a por ello.

¿Música en vivo dentro de un bar?

¿No es lo mismo a escuchar música en mi casa con mi ipod? Esta claro que no. La música a capella posee unos ingredientes que la hacen única y especial, ya que el cantante está tan cerca de nosotros que podemos sentir su voz de cerca, así como algunos errores que pueden cometer.

En este sentido cuando vamos a un bar y escuchamos una banda en vivo el ambiente suele ser más agradable, ya que se decora dependiendo de la música que se vaya a escuchar. Las personas van con el fin de relajarse y pasar un buen rato con sus amigos.

Definitivamente que vale la pena pagar un poco más para poder tener a nuestros artistas favoritos tan cerca de nosotros, como en el bar con Live Music Wild Rover.

¿Cuáles son las ventajas de un bar con música en vivo?

La verdad es que entre un bar tradicional y uno con música en vivo evidentemente la mayoría escogerá la segunda opción. ¿Por qué? Bueno, la presencia de cualquier orquesta que demuestre su talento frente a un público reducido le da un toque distinto al establecimiento.

Por otra parte este tipo de eventos le da como una mayor sensación de intimidad al lugar, puesto que son pocas personas, la mayoría son conocidas y se dedican no sólo a hablar entre ellos sino a prestar atención a los músicos, generando un mayor silencio entre todos.

La decoración suele cambiar significativamente dependiendo del grupo que vaya a tocar. Sin embargo estos suelen ser muy familiares y más privados que de costumbres, donde las luces tienen un poco de menos intensidad y la música también es más tranquila

Micrófono en un bar

¿Qué bares con música en vivo hay en Barcelona?

Esta tendencia es muy interesante dentro de todo el territorio catalán, específicamente en la capital. Veamos algunos establecimientos que puedes visitar:

London Bar

Es uno de los locales más antiguos de toda Barcelona y cuenta con más de 100 años de historia. Después de haber pasado un tiempo cerrado por diversos problemas, ha vuelto abrir con nueva imagen.

Conserva el ambiente clásico catalán junto con un remosado establecimiento. Nuevas, mesas, personal, bebidas y música en vivo que te deleitarán y llevan a grupos locales que están comenzando como a  algunos ya más consagrados.

Tarantos

Si buscas un lugar donde disfrutar del verdadero flamenco, Tarantos es tu lugar favorito. Debes ir con todas las ganas de disfrutar la música tradicional de España, ya que asisten los mejores músicos y grupos de la zona, así que prepárate para bailar.

Heliogabal

Sin duda alguna que es uno de los puntos más importantes en cuanto a entretenimiento y música se trata en toda Barcelona. Muchos artistas han pasado poreste lugar, donde muestra su talento a un reducido grupo de personas que lo disfrutan a través sus bebidas favoritas.

¿Cuál es el mejor bar de música en vivo en Barcelona?

Te acabamos de dar una pequeña lista con algunos de los establecimientos que han contado con música en vivo en sus estrategias de negocio. Todos tienen servicios interesantes, sin embargo existe uno que está marcando la pauta.

Wild Rover Barcelona es el mejor bar para escuchar música de toda la ciudad. No sólo puedes disfrutar de tu deporte favorito, sino que también después de toda la jornada deportiva podrás drenar toda la adrenalina vivida a través de bandas que demostrarán todo el potencial que tienen para ti.

Todas las mesas y sillas están acomodadas específicamente para que puedas disfrutar de ambos espectáculos, con lo cual ganarás por partido doble.  Sólo debes ir con ganas de pasarlo bien junto con tus familiares y amigos.

El lugar está abierto hasta altas horas de la madrugada y al estar en un sitio céntrico de Barcelona no tendrás problema para regresar a tu casa, bien sea que te vayas en coche o en transporte público.

La música en vivo es un plus que más negocios deberían implementar para mejorar la experiencia en sus establecimientos. No se trata de sólo ofrecer una bebida, sino hacer que la gente pase un rato maravilloso con buena compañía y mejor ambiente.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.