Mejores actores del siglo XXI

La cinematografía a nivel mundial nos ha dado a conocer a los más grandes de la actuación, los más destacados de los mejores actores de cine del siglo XXI, todos han brillado en Hollywood, dejando a su paso innumerables películas.

Sin lugar a dudas, los más cotizados actores hollywoodense han echado raíces en esta importante industria, además que todos de alguna manera han alcanzado la fama a través de diversas producciones.

El cine es concebido como un medio que posee un altísimo impacto y esto se traduce en la combinación básicamente de muchas artes, por ejemplo: las artes dramática, la puesta en escena, la fotografía, la música y la literatura.

Ahora bien, dentro de la lista de los mejores actores, una lista que es bastante larga, queremos ofrecerte solo los que a nuestro parecer han sido un icono específicamente en este siglo XXI.

Lista de los mejores actores

Siempre es bueno recordar a todos esos grandes hombres de la pantalla grande o del séptimo arte que nos han hecho reír, llorar, que con sus películas nos hemos enamorado, que de una u otra manera hacen que afloren nuestros sentimientos.

Entre los mejores actores de cine tenemos los siguientes:

  1. Johnny Depp: este es un actor estadounidense muy versátil,  que dentro de su trabajo ha destacado como productor, productor, director y músico.Johnny Depp

Por algunas de sus interpretaciones ha sido merecedor de diversos galardones, habiendo sido nominado en 3 oportunidades al Óscar, entre otros premios.

  1. Will Smith: aparte de ser un gran actor, también es rapero. Su origen es estadounidense, teniendo un extraordinario éxito en sus dos facetas artísticas, nominado a 4 Premios Globo de Oro, 2 Óscar y ganador de varios Premios Grammy.

En los años 80, Smith consiguió una gran fama como rapero con el nombre de The Fresh Prince, pero la fama fue en aumento estrepitosamente cuando protagonizó la serie televisiva The Fresh Prince of Bel-Air.

De ahí en adelante su incursión en el cine lo hecho merecedor de protagonizar cerca de ocho películas seguidas.Leonardo Di Caprio

  1. Morgan Freeman: Este es un actor y director de cine estadounidense, quien fue merecedor del premio Óscar en 2005 por la película Million Dollar Baby.

Además, ha sido nominado por su trabajo en El reportero de la calle 42 del año 1987, Paseando a Miss Daisy en el 1989, Cadena perpetua proyectada en 1994 y la película de Invictus lanzada en 2009.

Asimismo, ganó los premios Globo de Oro y SAG. Igualmente  es el narrador de Through the Wormhole.

  1. Leonardo Dicaprio: es un actor y también productor de cine estadounidense, además ha sido merecedor de una gran cantidad de premios, entre los que figuran: 1 Óscar por mejor actor en la interpretación de El renacido.

También recibió 1 premio BAFTA como Mejor Actor en El renacido, así como 3 Globos de Oro al mejor actor dramático por su actuación en la película El aviador en 2005, y también en El renacido en el año 2016, etcétera.

  1. Brad Pitt: actor y productor estadounidense, también ha sido nominado en 3 ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro por su trabajo interpretativo. Además, se le considera como uno de los hombres más atractivo del mundo.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.