¿Cómo quedar bien con detalles de Comunión?

Detalles de comunión baratos con Nuptalia

Elegir los detalles de comunión originales, puede convertirse en muchas ocasiones en una tarea complicada, especialmente cuando no sabemos qué obsequiar, o cuando no poseemos un presupuesto muy alto. Sin embargo, hoy queremos compartir una serie de ideas, sobre cómo puedes quedar bien eligiendo los regalos de Comunión originales.

La Primera Comunión es una de las experiencias más importantes para los niños y sus familias, el valor religioso y tradicional que posee, hacen que por cientos de años, la práctica de las primeras Comuniones sea un momento de felicidad y un momento para compartir.

Sin embargo, dejando de lado un poco el aspecto más importante, las Primeras Comuniones son también uno de los eventos sociales más importantes, y lo que se busca con esto, es quedar bien siempre  ante todos los invitados y familiares. Al igual que con cualquier otro evento o celebración, las primeras comuniones deben realizarse con una planificación cuidadosa, y deben también considerar la parte de agradecimiento de todos los invitados, por medio de los detalles de Comunión.

¿Quedar bien con los regalos de Comunión?

Los detalles pueden tomarse como un pequeño obsequio que los invitados reciben como una muestra de agradecimiento por su asistencia, de esta forma no solo nos aseguramos de mostrar respeto, sino de hacer que recuerden a nuestros hijos de una forma satisfactoria.

Para quedar bien con los detalles en una Primera Comunión, es necesario que pensemos en dos cosas importantes que gusta mucho, una es el detalle y otra es el empaque, muchas veces el obsequio es sencillo, pero si el empaque es agradable nos hará ver mucho más presentables.

Con respecto a los empaques podemos recomendarte algunas ideas como por ejemplo:

  • Caja decorativa: las cajas decorativas utilizadas como empaque de nuestros detalles de comunión pueden ser sencillas o con algún tipo de impreso sobre la temática, las cajas pueden ser de forma rectangular, cuadrada o en forma de baúl para dar mucha más fuerza.
  • Cajas en forma de cono: otro empaque que resulta muy agradable para compartir es aquella que tiene forma de cono, podemos encontrarla en diversos estilos o colores.
  • Cajas en forma de casa: para los más pequeños un empaque en forma de caja los hará disfrutarla al máximo, este es también un modelo de empaque que nos hará quedar muy bien con los invitados.

Con respecto a los detalles de Comunión que podemos obsequiar encontramos las siguientes ideas:

  • Bolsitas para niña: materiales como el fieltro son ideales para obsequiar a las niñas.
  • Colgantes: los colgantes también es un buen obsequio.
  • Llaveros: otro buen detalle son los llaveros que vienen en diferentes tipos, tamaños y motivos.
  • Jabones perfumados: estos jabones vienen en diferentes formas, como en formas de ositos, de búhos entre otros.
  • Juegos de mesa: muchos juegos de mesa del tipo detalle vienen en tamaños muy pequeños, por lo que son ideales para obsequiar en primeras comuniones.

Estos fueron algunos ejemplos sobre cómo podemos quedar bien con detalles de Comunión.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.