Controla el consumo de refrescos

bebidas azucar

Desde hace mucho se ha hecho la advertencia al uso de tabaco, sobre todo por lo que puede implicar. Pero cada vez salen advertencias nuevas, y una de las que ahora se comenta es el problema que pueden desencadenar los refrescos azucarados.  En California se han aprobado normas que obligan a los fabricantes a decir que consumir bebidas azucaradas provoca obesidad, diabetes y caries dentales.  Éste es un mensaje de la ciudad o Condado de San Francisco.

Los expertos por ejemplo pronostican que uno de cada tres niños puede desarrollar  obesidad a lo largo de su vida.  Para los consumidores existe un 22% más de riesgo que los que no consumen este tipo de refrescos.

¿En qué consisten las medidas?

La medida que las leyes han hecho requerirá que se pongan vallas en la calle, así como a recordarlo en la publicidad. La medida afectará a las bebidas endulzadas con azúcar, que posean 25 calorías o más, refrescos, bebidas deportivas y helados.

Los componentes en un refresco incluyen o desempeñan una función, que puede ser como conservante, endulzante o colorante; aunque sea una combinación que resulte muy agradable al gusto, la verdad que posean efectos negativos.

Analicemos algunos de los componentes.  Entre sus efectos negativos, consumir bebidas azucaradas  se asocia mucho con piedras renales. Aquí van algunos de los componentes.

Caramelo. Que lo proporciona la acción del calor, productos químicos sobre los hidratos de carbono.  Entre los efectos negativos que puede provocar este componente está el déficit de vitamina B6 que ocasiona espasmos o contracciones musculares

Aspárteme. Éste  está asociado a daños en las células cerebrales y eleva  la acidez en la orina.

El ácido fosfórico. Este ácido en altas cantidades es cuando irrita la piel y las membranas mucosas;  es un contribuyente muy alto a que aparezca la osteoporosis.

Un último consejo

Los refrescos no son precisamente buenos para nadie ya que suman calorías que pueden ser sobrantes y extremadamente dañinas.  La gente a veces no puede resistirse a los refrescos.  Mientras más refresco una persona consume más irresistible será la adicción al hábito.  Reducir el consumo de refresco podría tener un significado importante para mantener el peso ideal, ésas son las razones por las que el consumo de esas bebidas debería ser reducido con tal de mantener la salud en óptimas condiciones.

Sabes que consumiendo refrescos no hay ningún aporte en términos de minerales y vitaminas.  El mayor riesgo por consumir bebidas azucaradas  generalmente está con el aumento de calorías, se relaciona directamente con las caries y la diabetes. También se le relaciona con otras deficiencias como la de fósforo, pero el punto acá puede ser que la gente deja de consumir otras bebidas que le pueden hacer bien al cuerpo.

Se dice que probablemente los refrescos que no tienen azúcar tampoco serían un problema en términos de calorías, pero eso no significa que le hagan bien o no hagan daño a la salud de las personas. Quienes consumen refrescos tienen mayores probabilidades de pérdida de densidad ósea.

1 Comentario

  1. Correcto, siendo además que son los illuminatis con su nuevo orden mundial, aquellos responsables masónicos de llevar el caos global al mundo, incidiendo porque no en la salud mellada de las personas, el plan es terminar pronto con gran parte de la humanidad, y lo están logrando. Nadie, hace algo por eso, todos siguen fiel los patrones de mercado impuestos, son como ovejas, conducentes mudas, ciegas y sordas ante el matadero mas cercano…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.