Ejercicios de Kegel, Tecnología para tu Vagina

Los aparatos portátiles ahora son un importante avance de tecnología para tu vagina, los ejercicios de Kegel pueden ser un punto de prueba para infecciones de transmisión sexual y para mejorar el desempeño en la cama. De esta manera estos dispositivos se suman a los vibradores en los sexhops.  La pregunta es si verdaderamente estos aparatos pueden hacer la diferencia para las mujeres.

Sobre la Tecnología para Tu Vagina

La tecnología está de hecho en todas partes y los aparatos portátiles se están convirtiendo rápidamente en una fuente de mayor comodidad. Algunos de las más populares que han salido incluyen relojes, cascos, protectores bucales, auriculares y suelas para el calzado. La gente utiliza estos dispositivos portátiles mientras hace ejercicio, escucha música o se dedica a sus aficiones.

Sin embargo, algunos desarrolladores también están apareciendo con tecnología para tu vagina. Esta también apunta a ser cómoda y segura y sobre todo ayuda en temas relevantes para la salud de la mujer. Aunque las empresas se mueven tímidamente en el medio, hay una cantidad importante de productos que ya están el mercado.

Top Aparatos de Tecnología para Tu Vagina

  • Aparatos portátiles para hacer ejercicio de Kegel: Elvie es uno de los nuevos aparatos portátiles para la vagina y fue desarrollado por una empresa con sede en Londres. Este dispositivo inalámbrico se desliza dentro y monitorea el progreso de los ejercicios de Kegel.
  • kGoal funciona de manera similar a Elvie y ha estado en el mercado. De hecho, hay una gran cantidad de dispositivos de Kegel a la venta hoy en día, incluyendo el Skea, que también cuenta con una aplicación de juego de vídeo.

El aumento de la producción es posiblemente debido a que muchas mujeres se están dando cuenta de cómo los ejercicios de Kegel pueden ayudar con el control de la vejiga y la sensación sexual.

El objetivo es un revolucionario entrenador de Kegel inteligente, tecnología para tu vagina que termina en un avance revolucionario en la aptitud del suelo pélvico. Es un sistema de entrenamiento interactivo (+ dispositivo de aplicación de Smartphone libre) para el ejercicio de los músculos, lo que permite a los usuarios rastrear su progreso en formas nunca antes vistas.

El suave bulbo insertable inflable y la correspondiente ficha del clítoris responden a apretar con la vibración en tiempo real, mientras que la aplicación de teléfono inteligente ofrece regímenes de ejercicio como incentivo para utilizar el dispositivo y mejorar la fuerza muscular con el tiempo.

El aparato es recargable-resistente a salpicaduras y USB, hecha con sedosa silicona 100 %. Mide 3.65 “de largo y 1.45” de diámetro máximo. Viene con una garantía del fabricante de 1 año.

  • Gadget usable para el monitoreo de la menstruación: Looncup es un sistema de control que se usa durante la menstruación, por lo que no hay necesidad de un tampón o una almohadilla menstrual. Alerta a la mujer a través de mensajes de texto cuando el vaso está casi lleno, por lo que se puede lavar.

Las mujeres también pueden realizar un seguimiento de sus períodos a través de su aplicación, donde podrán obtener información acerca de sus fluidos corporales. El dispositivo de tecnología para tu vagina aún tiene la esperanza de recaudar fondos a través de Kickstarter. De buen seguro que estos productos no tardarán en venderlos en los sexshop online de todo el mundo.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.