Los espectaculares coches eléctricos Tesla

coches-electricos-tesla

El progreso y la evolución que han tenido los automóviles han sido claramente perceptible y extraordinario. Todas las innovaciones en el mundo automotriz no dejan de sorprender a las personas y es que actualmente, se puede decir que los coches eléctricos están recibiendo gran atención.

¿Cómo funcionan los coches eléctricos?

Como su nombre lo indica, los motores eléctricos son los encargados de propulsar a los coches eléctricos.

Dichos motores usan baterías recargables que almacenan una buena cantidad de energía eléctrica y gracias a esa energía los coches pueden funcionar. El nivel de eficiencia de un motor eléctrico es muy superior al de un motor que funciona con combustión interna.

Muchas autoridades gubernamentales están completamente a favor de este tipo de vehículos. Por eso, algunos gobiernos han incentivado a la adquisición de coches eléctricos a través de distintas medidas. Es importante destacar que los coches eléctricos son silenciosos en comparación con otros tipos de vehículos.

El tiempo de recarga del coche eléctrico puede variar de un modelo a otro. Sin embargo, es muy común que la batería de este requiera varias horas.

Los fascinantes coches eléctricos de Tesla

La corporación de Tesla es la que lleva el dominio del diseño, la fabricación y la venta de vehículos eléctricos.

Dicha compañía tiene su sede en los Estados Unidos y se esfuerza cada vez más por alcanzar la popularización de este tipo de coches. Además de esto, Tesla fabrica componentes que son necesarios para lograr la propulsión de esos vehículos y la venta de baterías domésticas.

La empresa cuenta con modelos muy avanzados de coches eléctricos que ya están en el mercado automotriz. Algunos de los modelos de coches eléctricos más populares de Tesla son el “Tesla Model X” y el “Tesla Model 3”. Ambos modelos poseen características muy ventajosas como capacidad de espacio, excelente aceleración y funcionalidad.

Por otro lado, está bien ver que Tesla ya tiene modelos que pretende comercializar en años venideros, ya que dichos modelos tienen un diseño impresionante y muy atractivo a la vista. Además, las funciones de estos vehículos eléctricos del futuro, prometen ser mucho mejores.

Sin duda alguna, muchas personas se encuentran ansiosas con esos modelos futuros de Tesla.

Las ventajas que proporcionan los coches eléctricos

Los beneficios que reporta la adquisición y el uso de un auto eléctrico, son inigualables. En primer lugar, es beneficioso mencionar que los coches eléctricos contribuyen a la disminución de distintos tipos de contaminación.

Por ejemplo, un vehículo eléctrico no causa contaminación sonora ni atmosférica.

Además, este tipo de vehículos no usan combustible. Debido a eso, el dueño de coche eléctrico puede ahorrar dinero y contribuir a la conservación del medio ambiente. Por otra parte, la eficiencia en aceleración es más notable.

Concentrándose en la seguridad, se puede afirmar que los coches eléctricos son más estables a la hora de enfrentar las curvas de la carretera. Por lo tanto, el control de un coche eléctrico permite que sus pasajeros gocen de mayor seguridad.

Hablando de la vida útil de este, expertos automotrices comentan que la batería recargable es mejor que el uso de combustibles.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.