¿Quieres dar un poco de luz a tus fiestas?

celebraciones-luminosas

Las pulseras luminosas, también llamadas pulseras neón o pulseras fluorescentes, consisten indudablemente en el producto fundamental dentro de cualquier celebración luminosa y en Fiestas Mix lo saben bien, por eso ofrecen un gran catálogo para que puedas iluminar cualquier fiesta o celebración que prepares.

Ilumina tu fiesta con pulseras luminosas fluorescentes

Para todas aquellas personas a las que les agrade crear sensaciones nuevas y efectos visuales completamente diferentes y llamativos, estas pulseras destacan como la mejor opción.

Este tipo de pulseras son un producto que se puede usar en toda clase de eventos, independientemente de la temática o la edad de los invitados, debido a que gracias a ellas cualquier persona que lo desee puede divertirse mucho.

Las pulseras luminosas suelen ser bastante utilizadas en numerosas discotecas, salas de fiesta, bares musicales, festivales y conciertos, lo cual se debe a que las mismas ofrecen de forma original, un toque de luz y color a cualquier espacio, permitiendo que los usuarios hagan uso y se diviertan en los eventos con algo novedoso y al mismo tiempo extraordinario.

Pulseras luminosas fluorescentes de múltiples colores

Es preciso mencionar igualmente la utilización de las pulseras luminosas en toda clase de celebración realizada dentro del ámbito particular, como podrían serlo por ejemplo, fiestas de cumpleaños, Halloween, despedidas, bodas, aniversarios, etc., las posibilidades son muchas.

Los invitados se sorprenderán con los efectos luminosos que poseen estas increíbles pulseras luminosas fluorescentes, las cuales debido a su amplia diversidad de colores permiten que cada persona encuentre su favorito y lo luzca a lo largo de la celebración e incluso, es posible escoger entre pulseras luminosas fluorescentes unicolor, bicolor y tricolor.

¡Es posible comprar pulseras luminosas fluorescentes de forma online!

Hoy en día, es posible adquirir las pulseras luminosas fluorescentes a través de una gran variedad de tiendas online que ofrecen numerosos modelos y colores, por lo que los usuarios pueden elegir aquellas que se adapten más a las necesidades de su evento.

¿De qué forma se activan las pulseras luminosas fluorescentes?

Para activar este tipo de pulseras basta con doblarlas suavemente, al hacerlo se puede percibir un ligero sonido que indica que la fibra de vídeo que se encuentra en su interior se ha roto, por lo que después se deben agitar con algo de fuerza para hacer que la sustancia química dentro de la fibras de vídeo se una y las pulseras comiencen a brillar.

¿Cuánto dura el brillo de las pulseras luminosas fluorescentes?

Una vez que se encuentran activas, estas pulseras pueden ofrecer un brillo por alrededor de 8 horas y aunque con el paso del tiempo su luminosidad va disminuyendo, es posible que duren encendidas incluso dos días.

Cabe mencionar que cuando finalmente se apaguen no es posible hacer que brillen de nuevo, ya que se trata de productos de un solo uso.

¿Las pulseras luminosas fluorescentes son seguras?

Las pulseras luminosas fluorescentes destacan por cumplir cada una de las normas de seguridad correspondientes en cada país, debido a que se encuentran elaboradas con un plástico duro y resistente.

Además, los componentes químicos que se encuentran en su interior no son tóxicos o inflamables, de modo que poseen los certificados pertinentes para su utilización.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.