Como encontrar el vestido para bodas de tus sueños

seleccion-de-vestidos-de-novias

El hacer compras del vestido del día de tu boda en Luz de Moda, es una experiencia única e inigualable, pero en el mercado existen tantos vestidos para elegir, que te sientes indecisa y abrumada. Entonces te traemos unos tips que te ayudarán a elegir el vestido ideal para ese día tan especial.

Sigue estos pasos y elige el vestido para bodas ideal

1. Empieza a buscar con tiempo el vestido para tu boda, por lo menos 9 meses antes o incluso más tiempo. Cuando realizamos las cosas apuradas y sin una buena planificación las cosas siempre salen mal. Además, si quieres un vestido de diseñador que tenga tus propias ideas, ellos necesitan un tiempo más o menos considerable.

2. Seamos realistas con el presupuesto que se tiene para comprar el vestido de novia, ya que debes escoger un vestido que vaya con tu presupuesto, pero si tienes varios miles de euros para la compra del vestido eso no quiere decir que vayas a buscar los vestidos que cuesten eso.

Además, si buscas con tiempo, el vestido de novia te podrá salir mucho más económico y ese dinero que sobra lo podrás gastar en otras cosas necesarias para tu boda. Así no irás en un vestido que parece una bata de dormir o muy anticuado para ese gran día y en vez de ser un día recordado con alegría lo recuerdes con tristeza.

3. Busca la silueta de vestidos que vaya bien con tu cuerpo. Las siluetas de vestido de novia se dividen en 6 categorías: vestido de bola, de una línea, imperial, de vaina, eritema, de ajuste y de sirena.

Lo mencionado antes son cosas imprescindibles que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de novia, lo secundario seria el escote, adornos, mangas, tela, entre otras cosas.

4. Limita tu entorno de compras. Aunque podría ser tentador tantear a todo el mundo en lo que será la compra más importante de tu vida, te advertimos que mayor será la probabilidad de que vayas a terminar abrumada o confundida.

Siempre es aconsejable la selección de dos o tres seres queridos para que te acompañen comprarte el vestido de boda. Ellos deben ser honestos y tienen el mejor de los intereses en mente.

5. Otra cosa importante es ¿cómo quieres que sea el vestido para bodas? , ¿Quieres parecer atractiva, discreta, moderna, elegante, tradicional? Una vez que te decidas, encontraras el vestido perfecto.

6. Mantén la mente abierta cuando se trata de elegir vestidos para bodas.

7. Busca la comodidad en el vestido que te permita sentarte, bailar y caminar.

8. No te quedes colgada con el tamaño del vestido. Siempre es más seguro guiarte por la base de tus medidas reales de busto, cintura y cadera y también tienes que tener en cuenta el hecho de que vas a bajar de peso a medida que se aproxime el gran día.

Esperemos que estas sugerencias te sean útiles mientras aguardas este gran día que esperas con máximas expectativas.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.