Merchandising corporativo para fidelizar clientes

merchandising-con-boligrafos-personalizados

Los bolígrafos personalizados de Bestbranding.co.uk son conocidos por tratarse del típico artículo publicitario ofrecido por las empresas, ya que los mismos se presentan como un regalo promocional que siempre ha permitido acertar.

Bolígrafos personalizados para realizar publicidad de la empresa

Además, dentro del mercado actual es posible encontrar una amplia gama de bolígrafos personalizados que van desde los modelos más simples hasta los más originales, fabricados en diversos materiales (madera, plástico, etc.) y con un gran rango de precios.

Cabe decir además, que los mejores bolígrafos para regalar, suelen ser aquellos que permiten la personalización a través de las técnicas de marcaje más usadas, por ejemplo, tampografía, serigrafía y láser.

Pero independientemente del modelo seleccionado, mediante los bolígrafos personalizados las empresas tienen la posibilidad de hacer que sus clientes siempre mantengan presente a su marca, al mismo tiempo que ayudan a fomentar su visibilidad frente a un mayor público con cada uso.

Indudablemente, los bolígrafos personalizados destacan por estar entre las alternativas más idóneas a la hora de llevar a cabo la publicidad de una empresa, sobre todo cuando se pretende realizar campañas masivas a través de las cuales causar un enorme impacto pero haciendo una pequeña inversión.

Y es que se trata de detalles empresariales perfectos para diversos eventos, por ejemplo, congresos y ferias donde pueden tener una utilidad inmediata y, al mismo tiempo, suponer un artículo que puede usar posteriormente.

De esta forma, este tipo de regalos promocionales permiten realizar una gran publicidad y, especialmente, ayudan a extender en gran medida la imagen de la empresa que los ofrece, fomentando el desarrollo de una mejor relación entre la marca y sus clientes o su público objetivo; ya que siempre que deban escribir algo y usen el bolígrafo personalizado que recibieron como regalo, se acordarán de la empresa.

Un exclusivo merchandising corporativo

Los bolígrafos personalizados de lujo se caracterizan por ser un reclamo publicitario  clásico por el cual suelen apostar numerosas empresas, a la hora de escoger su merchandising corporativo.

Los bolígrafos fabricados con material elegante y con un cuidadoso acabado, suponen una excelente opción al ser preciso realizar un regalo corporativo de calidad no solo a los empleados de la marca, sino también a sus socios y clientes más exclusivos.

Y es que representan un regalo muy eficaz al estar dirigidos a gerentes, ejecutivos, directores y/o mandos intermedios.

Por lo general, esta clase de bolígrafos personalizados exclusivos son impresos con láser y se entregan en mano, realizando tiradas más cortas y presentando diseños más atractivos y minimalistas.

Además, no suele ser común plasmar la dirección, teléfono y/o web de la marca como normalmente se hace en  otros modelos de escritura con precios más económicos. Y es que la idea consiste en que la personalización del bolígrafo tenga coherencia según  la categoría del propio merchandising seleccionado.

De igual modo, conviene mencionar que es posible encontrar bolígrafos personalizados ideales para ser usados como recuerdos de bodas, aniversarios, bautizos y comuniones; en estos casos, lo más común suele ser plasmar el nombre de la pareja o la fecha especial.

Mejores partes para personalizar los bolígrafos

Debido a que se trata de la zona de mayor tamaño y visibilidad, suele ser habitual que la mayor parte de los bolígrafos personalizados, se encuentran impresos alrededor de la caña (es decir, en el cuerpo del bolígrafo).

Sin embargo, existe igualmente la posibilidad de plasmar el diseño deseado sobre el clip, que aunque resulta ser una parte más pequeña, también puede ofrecer resultados bastante llamativos.

Ventajas de los bolígrafos personalizados


Al hablar acerca de las ventajas que tienen los bolígrafos personalizados, es posible señalar lo siguiente:

Actualmente, numerosas empresas suelen apostar por ofrecer bolígrafos personalizados como regalo, no solo a sus trabajadores, sino también a sus clientes; esto se debe a que este tipo de artículos promocionales permiten que la estrategia de marketing de la empresa se encuentre en movimiento constante sin tener que realizar un gran esfuerzo.

Se trata de un regalo de empresa sumamente útil y valorada debido a que hoy en día, básicamente todas las personas requieren de un bolígrafo para poder apuntar algunas notas diariamente.

Por lo que al ofrecerlos a su público objetivo, las empresas no solo les estarán proporcionando un detalle, sino que además les ofrecerán una herramienta que los sacará de un apuro al momento de necesitarlo.

Además de estar entre los artículos más utilizados a nivel global, los bolígrafos también se encuentran entre los que más pasan de una a otra persona a lo largo de su vida útil. Por lo que al estar personalizados con el nombre o logotipo de la empresa, permiten que la misma obtenga una publicidad indirecta y realmente muy efectiva.

Son capaces de ajustarse por completo al contexto de cada empresa al mismo tiempo que ayudan a fidelizar al público y atraer nuevos clientes potenciales; permitiendo que a través de un simple detalle, los clientes desarrollen una mayor afinidad hacia la empresa.

Múltiples empresas suelen ofrecer un pack de bienvenida a quienes se incorporan recientemente a su marca; en estos casos los bolígrafos personalizados se presentan como un artículo idóneo para incluir en el pack, dado que se ajustan perfectamente.

Como es posible apreciar, hay numerosos motivos por el cual conviene apostar por los bolígrafos personalizados como una gran alternativa, a la hora de ofrecer regalos de empresa tanto a los clientes como a los empleados e incluso, a proveedores y socios corporativos.

Acerca de Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No hay comentarios. ¡Deja el primero!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.