Qué ver y hacer en España

que hacer espana

Desde restaurantes de tapas al arte y las compras, se enumeran las actividades hacer en Madrid ideas que sin duda cautivarán todos los sentidos y lo mejor de todo ocuparán tu tiempo libre haciendo que este se verdaderamente aprovechado.

Qué hacer en Madrid cuando no duermes

Cuando cae la noche en muchas ciudades del mundo el espectáculo cultural cierra. En Madrid cantantes alistan sus voces para tocar en algún bar trasnochador donde a ritmo de piano y algunos tragos ocuparás tu tiempo nocturno cuando la mayoría de personas duerme.

Es un viaje a través de la música, el baile y la gastronomía que demuestran que aun cuando el sol está cubierto,  hay cosas por hacer en Madrid. Así que si tu tiempo fuera es justo cuando la mayoría de sitios de interés cierra, aun tienes posibilidades para disfrutar.

Madrid, con un río recientemente recuperado, un barrio nuevo de arte floreciente dentro de los muros de un antiguo matadero, montones de cocina creativa, y, sí un lugar nocturno de los años 70 donde se reúnen alrededor de un piano todos los noctámbulos de la ciudad en el alegre barrio de Chueca a la espera de que salga el sol.

Top cosas qué hacer en Madrid

Si quieres cautivar todos los sentidos España es el país más indicado para ofrecerte todo un mundo de posibilidades sobre qué puedes hacer allí. Puedes por ejemplo ir a la cascada en Andalucía, España, El Camino del Rey- Garganta del Chorro o ir a escalar.

Para grandes y chicos el Circuito de Almería es un circuito moderno situado en el sur de España y tiene un calendario lleno de días para disfrutar de la pista durante todo el año. El circuito es una fantástica pista de 4,3 kilómetros.

Centro de Visitantes o Museo en Alicante – Costa Blanca, España; Parque Mágico; Terra Mítica, un parque temático situado en Benidorm, Comunidad Valenciana, España. El parque está dividido en 5 zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas.

Mientras que Madrid compite por la atención contra el estilo de vida moderno de Barcelona y de las playas del sur de sol de España,  diversos tesoros de la capital española van ganando corazones. De las plazas del siglo XVII y las colecciones de arte de clase mundial a los mercados de pulgas y festivales de tapas, hay mucho por explorar y descubrir en la capital de España.

Si deseas explorar los sitios históricos, restaurantes gourmet, obras de arte de renombre mundial o boutique de tiendas de infarto, Madrid lo tiene todo. Uno de los mejores lugares para visitar y las mejores cosas para hacer en Madrid.

La gran semicircular Puerta del Sol que se encuentra en el corazón de Madrid y es el centro «oficial» de la nación desde donde seis carreteras nacionales de España irradian; en frente de la gran Casa de Correos, sede del gobierno de Madrid, se encuentra una placa que marca Kilómetro Cero. En el centro de la Puerta del Sol se encuentra una estatua del Oso y el Madroño, que es el emblema de Madrid.

About Little Jhon
Humilde y amante de la vida.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.